babero desechableComo sabéis, hay diferentes tipos de pechitos o también llamados baberos. Hay pechitos de plástico con mangas o sin mangas, con o sin bolsillo, del mismo modo que hay de tela. Así como también el babero desechable.

Para que nos entendamos, hablaremos de los pechitos que os muestro en la imagen. Cada uno se recomienda para un momento determinado.

El de plástico, con un especie de bolsillo, es más práctico cuando los niños empiezan a comer solos, por la cantidad de comida que se les cae, ya que están empezando a desarrollar la musculatura y la habilidad para hacerlo. De esta forma, cuando se les cae, por ejemplo, un trozo de carne. No cae al suelo, y él de forma autónoma puede cogerlo. 

Por otro lado, los de tela se recomiendan para cuando tienen una mayor agilidad. Cuando son capaces de comer totalmente solitos y tienen un nivel alto de control. Sirve para evitar pequeñas manchas cuando al llevarse, por ejemplo, la cuchara a la boca se les tuerce y se les cae un poquito. 

Algo que lleva mucho tiempo en el mercado y que ahora se recomienda mucho… es el babero desechable. Ideal para los tiempos que estamos viviendo porque es de usar y tirar.

Ya que estáis aquí os recomiendo que leáis también la entrada del vaso antiderrame.

Os he seleccionado estos baberos desechables porque salen bastante económicos. Y también unos baberos de silicona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio