temperatura de la comida de los niñosA menudo me preguntáis cuál es la temperatura ideal para la comida de los niños. Pues aquí está el truco con el que no nos olvidaremos. La comida nunca debe tener una temperatura superior a la corporal. Es decir, unos 37º grados como máximo. 

Así conseguiremos que la comida ni esté fría, ni esté muy caliente. No olvidemos que es muy fácil quemarnos la lengua. Además, ¿habéis notado que hay veces que vuestros peques escupen la comida o algún alimento en concreto que días anteriores se han comido sin ningún problema? Pues sí, a veces, la causa es esta.

Y en relación a este tema, otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta es cómo enfriarlos o cómo saber a qué temperatura está la comida que le vamos a dar al peque. Seguramente os estaréis haciendo la pregunta. Así que ya que estáis aquí, os recomiendo que leáis la entrada que habla de soplar en la comida. En ella os explico las razones de por qué no debemos hacerlo y también os digo las prácticas más adecuadas y recomendables para no poner en riesgo la salud de nuestros peques, de esta forma la temperatura ideal para la comida de los niños la obtendremos de forma segura.

1 comentario en “Temperatura ideal para la comida de los niños. La temperatura corporal.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio